fmp

fmp

Saturday, January 1, 2011

Fundacion de la FMP

Hoy 31 de enero de 2011 en la Ciudad de Mexico se funda la Federacion Mexicana de Petanca A. C., con un unico miembro, yo: Jose Manuel Chavez.

La Federacion Mexicana de Petanca A.C. se regira con base en el Reglamento Oficial de Petanca descrito en la publicacion anterior.

Transitorio: Hasta que la membresia no aumente para poder generar una votacion, yo fungire como Presidente de la Federacion, en calidad provisional.

Si usted desea pertenecer a esta federacion, suscribase a este blog, donde podremos permanecer en contacto y organizar torneos futuros.

Atte.
JM Chavez
Presidente de la FMP

13 comments:

  1. Hola Manuel, mi nombre es Fabián. Descubri la petanca con unos amigos en Ensenada y busco con quien jugar en el D.F. No tengo bolas aun pero quiero comprar unas, tu no tienes unas que vendas?.
    Te mando mi correo para ponernos en contacto. fabian.gbar@gmail.com
    SALUDOS.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que tal, todavia hay lugares en la federación para miembros activos radicando en el DF?

      Delete
  2. Buenas tardes, mi nombre es Misael Cedillo practico la pentanca con varios amigos en su mayoria de origen extranjero, aunque la llamamos bocha, pues jugamos una version libre a diferencia de la descrita por las federaciones, asi pues, expreso mi interes de ser participe y/o miembro de esta nueva federacion. (no se como suscribirme a un blog)

    Radico en DF y aveces en Cuernavaca, no he encontrado un solo fabricante o distribuidor de petanca (en Mexico la petanca se le confunde con un gallito con plumas que se golpea con las manos) por tanto me he dado a la tarea de faricar una version con bolas de madera con las mismas dimenciones, que denomino "de practica" y estoy en el proceso de crear unas de metal conforme a las originales y el reglamento señalado, por si alguien esta interesado gracias.
    mi mail es yerrampe@hotmail.com

    mucho gusto

    ReplyDelete
  3. jose manuel chavez:

    hey otra federacion mexicana pero que reside en ensenada bajacalifornia; ¿cual es la valida? ¿puede haber varias? me gustaria ayudarte con esta por que me gusta mucho el deporte y porque me interesa poder jugar con gente en el df o cuernavaca.

    ojala me puedas escribir gracias!

    ReplyDelete
    Replies
    1. hola yo vivo en cuernavaca, hoy hice una cancha en mi casa en cuernavaca te invito a jugar. salduos

      Delete
  4. Hola! Los invitamos a conocer la primer tienda de Petanque en Mexico
    www.petanquemexico.com y www.facebook.com/petanquemexico

    ReplyDelete
  5. HOLA SOY RICARDO HOY HICE UNA CANCHA DE PETANCA EN MI CASA DE CUERNAVACA, NO TENGO BOLAS, PERO YA TENEMOS TODOS UNA CANCHA CON MEDIDAS INTERNACIONALES 15 X 4 MAS PASILLOS Y ESPECTADORES. cuando hacemos el primer juego yo pongo el lugar y las refrescantes bebidas.

    ReplyDelete
  6. Hola! seguimos con nuestro esfuerzo de que exista una tienda de Petanque digna en Mexico, los esperamos en www.petanque.mx o en nuestra tienda fiscal en la colonia Roma. un saludo a todos! y a jugar!

    ReplyDelete
  7. Hola, buenas tardes. Mi nombre es Anjuli Ladrón de Guevara, conocí el juego en Bélgica y estoy interesada en jugar en la CDMX, ya cuento con mi kit. También estoy interesada en ser parte de la federación y darle difusión al deporte. Saludos.

    ReplyDelete
  8. Hola Jose Manuel: Juego petanque y quiero pertenecer a la federación, ¿que se debe hacer?

    ReplyDelete
  9. HOLA ! SOY FRANCISCO GOUYGOU-ROTH, CONOCIDO COMO "EL CHARRO FRANCÉS"; VIVEMOS EN JOCOTEPEC , EN LA ORILLA DEL LAGO DE CHAPALA . JUGAMOS EN AJIJIC CON AMIGOS FRANCISES Y CANADIENNES . QUISIERA SABER QUIE JUGA PETANCA EN GUADALAJARA O EN JALISCO....CORDIALMENTE FRANCISCO el.charro.frances@gmail.com

    ReplyDelete
  10. GAMBIEN, QUISIERA SABER COMO INSCRIBIR NOS (MI AMIGA ES MEXICANA Y JUGA MUY BIEN !) EN LA FEDERACION ! ES EN ENSENADA (BC) ?

    ReplyDelete